La iniciativa que enseña a los pacientes con diabetes y a sus familias diferentes alternativas de alimentación ricas y saludables.

Aquí encontrarás recetas, tips y opciones de restaurantes perfectos para tu dieta.

Videos

Tener diabetes no significa dejar de disfrutar de los alimentos.

 Encuentra aquí recetas deliciosas
y saludables.

 

 

No hay nada más importante que alimentarse bien antes de iniciar labores. Comienza probando los desayunos que tenemos para que te des gusto y te llenes de energía

Encuentra ricas recetas con nuestro menú y prepara algo rico saludable todos los días.

Preparara una merienda saludable con esos snacks que tanto te gustan antes de terminar el día

Termina el día con una variedad de recetas saludables y ligeras que podrás preparar en casa sin preocuparte antes de dormir.

Calma tus antojos con postres saludables que no son ningún pecado. Prepáralos en casa y sin remordimientos.

PRENSA

Diabetes Friendly

La nueva alianza por una gastronomía saludable en Colombia.

Por una cultura gastronómica saludable

Gastronomía saludable, incluyente y responsable.

Diabetes Friendly

Una cultura de empoderamiento y cuidado en los pacientes que viven con diabetes.

Conexiones Vitales

En busca de garantizar calidad de vida a quienes padecen de diabetes.
Capacitaremos a los restaurantes con opciones de alimentación saludable en Colombia, o que deseen incluirla en su carta, para ser certificados con el sello Diabetes Friendly que indica que las preparaciones son aptas para la población con diabetes y factores de riesgo asociados.
1. Aumentaremos la oferta gastronómica saludable para personas que requieren una dieta
especial libre de azúcar, armoniosa con el cuidado de su salud cardiovascular, quienes necesitan ser incluidos con el mercado, pero que no cuentan con opciones realmente saludables y de fácil acceso para ellas.

2. Fortaleceremos el conocimiento de los emprendedores que ofrecen alimentación saludable para certificarse con el sello Diabetes Friendly para que pacientes y personas con factores de riesgo aumenten sus opciones.
Al unirte a Diabetes Friendly apoyas la inclusión de la población con diabetes y factores de riesgo en el país a través de una alimentación saludable.
Recibirás capacitación por expertos para que tus platos sean certificados y puedas ofrecer tu oferta con responsabilidad.
Promoveremos tu restaurante en nuestro sitio web y a través de aliados como Rappi o la Fundación Voces Diabetes Colombia.
Recibirás el sello oficial de Diabetes Friendly para tu establecimiento.
MATPROM CO-7987 Prep 04-2022. Si requiere más información favor comunicarse con el teléfono abajo AstraZeneca Colombia SAS. Cra 7 # 71-21, Torre A. Piso 19, tel.: 3257200 Astrazeneca Perú SA. Calle Las Orquideas 675, Interior 802. San Isidro, Lima-Perú, tel: 6101515 Productos propiedad de AstraZeneca y distribuidos por Dyvenpro Distribución y Venta de Productos S.A.Oficina Matriz: Urbanización Ciudad Colón. Mz 275. Solar 5. Etapa lll. Edificio Corporativo 1. Guayaquil-Ecuador, tel.: 43731390. Oficina Regional: Avenida 6 de Diciembre N31-110 y Whymper, Edificio Torres Tenerife, Piso 7 Información aplicable a Colombia. Perú y Ecuador La información que contiene este material es únicamente de carácter informativo, no pretende influenciar la prescripción o consumo de ningún medicamento y no reemplaza la consulta a un profesional de la salud para el diagnóstico o tratamiento de ningún síntoma o enfermedad.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM